Lebrón y Galán, a por el récord de Maestros

BOSS BARCELONA MASTER FINAL 2023

Lebrón y Galán, a por el récord de Maestros

Ale y Juan podrían convertirse en la pareja más laureada del Master Final

16-12-2023

Compartir

Partido de locura en las Semifinales del Boss Barcelona Master Final 2023. Un Palau Sant Jordi de récord copaba todas las gradas para recibir a los cuatro protagonistas: Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk. Partido entre dos de las mejores parejas del mundo por un hueco en la gran final del torneo de los torneos.

La batalla en pista daba comienzo con Ale y Juan dominando la escena. 3-0 al comienzo del partido para ellos con el que tomaban ventaja. Stupa y Di Nenno carburaban en la pista negral del Palau y comenzaban a poner en apuros el saque de los jugadores de Jorge Martínez. Tanto es así, que del 5-2 se pasaría al 5-5 después de un paso al frente valiente de unos incansables Superpibes. Ale y Juan ponían a buen recaudo su servicio y daban un zarpazo al resto para ponerle el lazo al primer set en un punto de oro con el que se apuntaban la manga. 7-5 para Lebrón y Galán en el primero.

Tras el paso por banquillos, Ale y Juan volvían a salir muy enchufados a la pista central. Esto se traducía en un quiebre del lado de Lebrón y Galán para mandar al inicio del set. Enfrente, los Superpibes. La pareja más guerrera de World Padel Tour volvía a meterse de lleno en el duelo y levantaba al público local. Con garra, igualaban el set en el marcador. 5-5. De nuevo sería en este tramo del set cuando Ale y Juan mostraban su valentía. Break en el último momento del choque para poner el punto y final. 7-5 para Ale Galán y Juan Lebrón, que se meten en la gran final de la batalla de las batallas.