Soñando despiertas en Barcelona

BOSS BARCELONA MASTER FINAL 2023

Soñando despiertas en Barcelona

Jess y Aranza vencen a Martita Ortega y Gemma Triay

16-12-2023

Compartir

La gran final del Boss Barcelona Master Final 2023 se completaría en el cuadro femenino con el segundo partido de semifinales. Cara a cara, Jessica Castelló y Aranza Osoro, contra Gemma Triay y Marta Ortega en un Palau Sant Jordi de récord.

El primer set daba sus primeros pasos con Marta y Gemma llevando las riendas del encuentro. Break nada más comenzar con el que dominaban el inicio de las Semifinales. Esta ventaja tanto en el marcador como en la pista seguía patente durante toda una primera manga que tenía nombres y apellidos. Marta Ortega y Gemma Triay se adueñaban del primer set por 6-1.

En el segundo, capítulo totalmente distinto del libro. Jess y Aranza, lejos de tirar la toalla, se metían de lleno en la pelea por la gran final. Castelló y Osoro se aventajaban en el luminoso y comenzaban a encontrar sensaciones. El buen hacer de Jess y Aranza en este set les permitía mandarlo todo al definitivo. 6-2 para vivir un apasionante tercer set.

El definitivo era una auténtica locura en el Palau. Una más. Sucesión de quiebres en ambos lados de la pista que mantenía la igualdad en el luminoso de la pista central. En el tramo decisivo del partido, Aranza Osoro y Jess Castelló golpeaban al resto para zarandear el marcador. Jess y Aranza eran capaces de cerrar con valentía el partido para certificar la victoria por un resultado final de 1-6, 6-2 y 6-4. ¡Jess y Aranza, a la gran final en Barcelona!