Paquito y Chingo prenden el Palau

BOSS BARCELONA MASTER FINAL 2023

Paquito y Chingo prenden el Palau

Paquito Navarro y Fede Chingotto ganan a los números uno

16-12-2023

Compartir

Partidazo de Master Final. Partidazo de Semifinales. Paquito Navarro y Fede Chingotto contra Agus Tapia y Arturo Coello en un Palau Sant Jordi lleno hasta la bandera.

Este precioso duelo daba comienzo con ambas parejas tratando de ser las protagonistas sobre la pista, pero ninguna era capaz de desnivelar la balanza en su favor. A la altura del octavo juego del partido, tablas. 4-4 y el set todavía por decantarse del banquillo de Gaby Reca o de Gus Pratto. En ese momento, Tapia y Coello mostraban su valentía para quebrar el saque rival y poner el 5-4 que a la postre sería un 6-4 con el que se adelantaban en las Semifinales.

En el segundo asalto Paquito y Chingo eran capaces de volver a meterse en la batalla para empezar dominando este tramo del duelo. Break a su favor con el que ponían tierra de por medio en el marcador (4-1). Pero, enfrente, estaban los uno. Coello y Tapia recortaban diferencias y volvían a asomarse en el marcador. Esta vez, Navarro y Chingo eran capaces de mantener su nivel para terminar sellando el segundo set de su lado con un 6-4 que hacía vibrar al Palau Sant Jordi.

En el definitivo, Paquito y Fede volvían a tomar la iniciativa al comienzo. Break de ventaja con el que ponían pie y medio en la gran final. Sin embargo, de nuevo se volvían a cruzar con la garra y tesón de los números uno, que se ponían el mono de trabajo para igualar la contienda. 4-4 y un partido nuevo a 2 juegos en el Palau. Y en este mini partido salían como vencedores unos Chingo y Paco prendidos en Barcelona. Break en el último juego del partido con el que finiquitaban el duelo. 4-6, 6-4 y 6-4 para unos Paco y Chingo que eliminan por primera vez a los números uno y se meten en la gran final del torneo de los torneos.