Sueño cumplido

BOSS BARCELONA MASTER FINAL 2023

Sueño cumplido

Paco y Chingo vencen por 6-1 y 6-4 en la final

17-12-2023

Compartir

El torneo de los torneos. La batalla de las batallas. Y el gran momento en la pista central del Palau Sant Jordi. La gran final masculina del torneo de Maestros 2023. En un lado de la pista, Ale Galán y Juan Lebrón; y en el otro, Fede Chingotto y Paquito Navarro.

El partido daba comienzo con Ale y Juan sumando el primer juego del duelo gracias a un quiebre a su favor. Sin embargo, enfrente Paco y Chingo pronto carburaban y se metían de lleno en batalla. Juego a juego Paquito y Fede tomaban la iniciativa y le daban vuelta al marcador. Del 1-0 en contra, se pasaba a un parcial dominador de los jugadores de Gaby Reca. Paco y Chingo se prendían y sellaban el primer set con un 6-1.

En el segundo asalto los primeros juegos avanzaban muy parejos. Sería en el quinto juego cuando Paco y Chingo golpeaban al resto para abrir hueco en el marcador. Con su servicio, ponían el 4-2 en el luminoso, pero, enfrente, Ale y Juan. La garra de Galán y Lebrón les hacía meterse de vuelta en el choque con un break que igualaba las cosas. 4-4 y mucho por decidir todavía. En ese momento, llegaba el quiebre definitivo. Break de Paco y Chingo para que, con su servicio, pusieran fin al duelo. Victoria final por 6-1 y 6-4 para coronarse en Barcelona. Paco y Chingo, Maestros de Maestros en World Padel Tour.