¡Un inicio estelar!

AARE INVEST FINLAND PADEL OPEN 2023

¡Un inicio estelar!

Las favoritas no fallan en los Octavos de final del Aare Invest Finland Padel Open

31-08-2023

Compartir

Salazar/Araújo VS Villalba/Barrera

Hora de estrenos. Sofia Araújo y Alejandra Salazar debutaban como pareja, y también en el Aare Invest Finland Padel Open, frente a la nueva dupla que forman Mari Carmen Villalba y Marta Barrera. 

Pese a que eran sus primeros minutos juntas, Salazar y Araújo pronto demostrarían la compenetración entre ambas dentro del 20x10. Alejandra llevando el ritmo del encuentro, y Sofia ayudando en la faceta ofensiva, decantaban la primera manga a su favor con un 6-2. 

La misma dinámica iba a seguir el segundo capítulo. Más agresivas y decisivas incluso que en el primero, la española y la portuguesa dominaban por completo la escena. Un 6-0 les daba su primera victoria y el pase a los Cuartos de final. 

González/Brea VS Carnicero/Merino

La pareja cuatro del torneo, Bea González y Delfi Brea, debutaba en Tampere en busca del pase a Cuartos de final. Sus rivales en octavos, dos jugadoras que volvían a compartir lado de la pista, tras ser pareja en 2020 y retomar su aventura en este torneo, Melania Merino y Esther Carnicero. 

Un break y un 2-0 era la carta de presentación de Brea y González en el partido. Una distancia que no eran capaces de mantener, y sus rivales recuperaban lo perdido. Con el tres iguales en el marcador, las favoritas volvían a desequilibrar la balanza y cerraban el primero con un 6-3.

En el segundo, las favoritas subían el nivel. Menor número de errores que en el arranque, definición en la pegada y más intensidad se convertía en la fórmula perfecta para que Delfi y Bea consiguiesen, con un 6-1, sellar su pase a la siguiente ronda en Finlandia. 

Triay/Ortega VS Amatriaín/Godallier

Turno de la pareja dos del torneo. Gemma Triay y Marta Ortega se estrenaban en el PadelOne Arena frente a la dupla que comenzaba su aventura juntas este torneo, formada por Eli Amatriaín y Léa Godallier. 

Con un break en el cuarto juego, Triay y Ortega se adelantaban en el partido. Esa ventaja inicial, hacía que las españolas se volviesen cada vez más peligrosas y a sus rivales, les resultaba imposible frenarles. Un 6-2, y Marta y Gemma se apuntaban el primero. 

Comenzaban igual el segundo set, y un break les permitía adelantarse 3-0. Triay y Ortega, tras esa importante renta, no frenaban y con un contundente 6-0, confirmaban su presencia en Cuartos de final.