Stupa y Di Nenno triunfan en una oda al pádel

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2023

Stupa y Di Nenno triunfan en una oda al pádel

Los Superpibes vencen 4-6, 6-0 y 7-6 para meterse en la final

29-04-2023

Compartir

En la pista central del Tour and Taxis se iba a disputar la primera semifinal en el cuadro masculino del Circus Brussels Padel Open 2023. El recinto belga se vestía de gala para recibir a los siguientes cuatro protagonistas. En un lado del 20x10 se encontraban Momo González y Sanyo Gutiérrez, que buscaban seguir con su buen comienzo como dupla; mientras que enfrente, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, buscaban meterse en una nueva final en 2023.

Arrancaba el primer asalto con unos Momo y Sanyo sorprendiendo a sus rivales. El break llegaba pronto, a la altura del tercer juego, y con esa ventaja caminarían con comodidad durante toda la primera manga. Stupa y Martín no le pedían la cara al primer set, pero sus rivales no iban a conceder ningún servicio. Con este guion y unos Momo y Sanyo con gran confianza, la pareja de reciente creación se apuntaba el set inicial gracias a un quiebre de renta (6-4).

El guion del segundo set poco tuvo que ver con el del primero. En esta ocasión los protagonistas principales de la película fueron Los Superpibes. La segunda mejor pareja del año sobre el 20x10 reaccionó de la mejor forma posible para igualar el partido a sets. 6-0 incontestable de unos Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno que mandaban esta preciosa batalla al tercer episodio.

El Tour and Taxis de Bruselas vibraba con el espectáculo que se podía disfrutar en el tapiz azul de World Padel Tour. Los cuatro protagonistas se mostraban a su mejor nivel para regalar un tercer set para la historia. Momo y Sanyo eran los que se ponían con ventaja en el marcador primero. La pareja de reciente creación golpeaba primero, pero Stupa y Martín se agarraban al encuentro y volvían a igualar el marcador a 5 juegos. Aunque con sufrimiento, ambas parejas ponían su servicio a buen recaudo para mandar el encuentro al tie break. En la muerte súbita se iban a imponer finalmente Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que conseguían así sellar el triunfo tras más de dos horas y media de batalla.

4-6, 6-0 y 7-6 final para que Los Superpibes caminen a la gran final de Bruselas.