Ruiz y Tello se crecen en el Martín Carpena

CERVEZAS VICTORIA MáLAGA OPEN 2023

Ruiz y Tello se crecen en el Martín Carpena

Victoria de Alejandro Ruiz y Juan Tello en la tercera manga contra Paco y Chingo

28-07-2023

Compartir

La jornada vespertina del mejor pádel del mundo abría con un choque muy igualado. Los protagonistas: Fede Chingotto y Paquito Navarro por un lado; y Alejandro Ruiz y Juan Tello por el otro. Dos parejas que se conocen muy bien y que buscaban meterse en las Semifinales del Cervezas Victoria Málaga Open 2023. Casi nada en juego.

Ruiz, ante su público, junto a Tello, entraban mejor al partido. Esto se traducía en un 2-0 de inicio para ellos. Enfrente, la pareja número 4 del ranking reaccionaba al momento con un break que les permitía igualar a 2 juegos. Esta igualdad continuaba y se llegaba al 5 iguales con todo por decidir en el tramo final del set. En el momento clave, Alejandro Ruiz y Juan Tello se mostraban contundentes y conseguían el quiebre en el último juego del set para apuntárselo por 7-5.

Respuesta al momento de Paquito y Chingo. El segundo set daba sus primeros pasos con dominio total y absoluto de la pareja número 4 del mundo. Tanto es así, que los primeros cuatro juegos del set caían del mismo lado: del de Paco y Chingo. Ruiz y Tello intentaban maquillar el resultado, pero el segundo set tenía dueños: Chingotto y Navarro. Con un 6-1, se metían de lleno en el encuentro.

Giro de 180 grados en el tercer episodio. Ruiz y Tello eran en esta ocasión los que conseguían una ventaja inicial grande. 4-0 para Álex y Juan Tello, con el que volaban en el Martín Carpena. Chingotto y Navarro intentaban agarrarse a la pista sumando su primer juego del set, pero el esfuerzo no sería suficiente. Con un 6-1 en la tercera manga, Alejandro Ruiz y Juan Tello sentenciaban el choque. Ruiz y Tello, a las Semifinales en el Martín Carpena.