¡Nuevo récord mundial de asistencia logrado en el Super Domo!

LA RIOJA OPEN 2023

¡Nuevo récord mundial de asistencia logrado en el Super Domo!

Récord histórico en la jornada del sábado con un total de 13.723 espectadores en las gradas del Super Domo

12-03-2023

Compartir

World Padel Tour ha vuelto a hacer historia. El La Rioja Open 2023 ha roto el récord absoluto de espectadores en una jornada de pádel. El Super Domo de La Rioja ha logrado acoger a un total de 13.723 amantes de World Padel Tour en una sola jornada. Un récord mundial a la altura del mejor pádel del mundo.

La segunda prueba del calendario 2023 ya ha dejado momentos para el recuerdo. Desde la jornada del martes hasta la del domingo, un total de 55.000 personas han podido disfrutar de las mejores palas del planeta en el espectacular Super Domo. Era la primera vez en la historia que el circuito femenino disputaba un torneo en tierras argentinas, y el público local ha cumplido con creces las expectativas. Los aficionados argentinos han vuelto a demostrar la pasión que tienen por el mejor pádel del mundo y los riojanos han llenado las gradas del Super Domo jornada tras jornada.

En el Estrella Damm Barcelona Master Final 2022, el Palau Sant Jordi rompía el récord de asistencia en una jornada con 12.141 espectadores. Sin embargo, el segundo torneo del año 2023 ya ha visto cómo el récord absoluto se ha vuelta a superar. En la jornada del sábado, las gradas del Super Domo contaban con un total de 13.723 espectadores para romper de nuevo el récord mundial en la historia del pádel.