Un estreno de ensueño

MODON ABU DHABI MASTER 2023

Un estreno de ensueño

25-02-2023

Compartir

La final perfecta. Los cuatro mejores jugadores del mundo. Alejandro Galán y Juan Lebrón, cara a cara por el Abu Dhabi Master 2023, con Arturo Coello y Agustín Tapia. Todo por el primer título del año.

El primer set se decidiría en los pequeños detalles. Ambas duplas saltaban a la pista firmes en su servicio, hasta que en el quinto juego eran Coello y Tapia los que subían el nivel para adelantarse con el primer break del partido. Un break que, a punto estuvieron de perder en su siguiente servicio. Fue en el último instante, en el que los Uno reaccionaron e igualaron el set para mandarlo al tie break. Entonces, Tapia y Coello lograban dar la sorpresa  y apuntarse el primero.

En modo arrollador, Tapia y Coello revolucionaban el partido en el segundo set. En cuestión de minutos, se colocaban 4-0 con dos breaks y se acercaban al título. Aunque recortaban distancias los Uno y la tensión se apoderaba del partido, Arturo Coello y Agustín Tapia no fallarían de nuevo. Con un 6-3 en el segundo, hacían historia. Se convertían en los primeros campeones en Abu Dhabi, en la pareja más joven de WPT en ganar un título y en los primeros Reyes de 2023.

 

WE ALL PLAY THE GAME WE ALL PLAY THE GAME WE ALL PLAY THE GAME WE ALL PLAY THE GAME