No se pierden la final en Vigo

ESTRELLA DAMM VIGO OPEN 2023

No se pierden la final en Vigo

Ari y Paula vencen 6-4 y 6-1 en Semis

13-05-2023

Compartir

Llegaba el momento de disfrutar de la segunda semifinal en el cuadro femenino del Estrella Damm Vigo Open 2023. Turno en la pista central del Instituto Ferial de Vigo para Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que se medían ante Martita Ortega y Sofia Araújo por el segundo billete hacia la gran final en tierras viguesas. Un partido apasionante entre 4 de las mejores palas del planeta.

Con más energía y acierto entraban al 20x10 azul de World Padel Tour las número uni. Ariana Sánchez y Paula Josemaría lograban un break nada más comenzar para poner el 2-0 de su lado. Enfrente, la pareja hispano portuguesa reaccionaba al instante para devolver la igualada al marcador. Un break de cada pareja para que luciese el 2-2 en Vigo. En los siguientes juegos la igualdad se adueñó de la pista. Los servicios se hacían notar y apenas había diferencias entre estas dos parejas. Sería en el décimo, y a la postre último juego del set, cuando las número uno iban a dar un golpe decisivo al resto. Con un break, Ari y Paula conseguían sellar el primer set por 6-4.

El segundo asalto arrancaba también igualado (1-1). Sin embargo, desde ese momento solo iba a haber una pareja dominadora sobre la pista. Ari y Paula sacaban su mejor versión en este segundo set para maniatar a sus rivales. Con un gran parcial a su favor, se acercaban a una nueva final este año. Ariana Sánchez y Paula Josemaría conseguían finiquitar el partido en una hora y 20 minutos con un 6-4 y 6-1. Volveremos a vivir la final clásica.