Los uno nunca se dan por vencidos

CASCAIS OPEN 2022

Los uno nunca se dan por vencidos

Juan Lebrón y Alejandro Galán remontan ante unos sólidos Maxi y Lucho

10-09-2022

Compartir

Entraban en acción en Cascais Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Maxi Sánchez y Lucho Capra. En juego, un billete directo hacia la gran final del Cascais Open 2022. Una abarrotada pista central era testigo directo del primer capítulo del partido en el que ambas duplas se respetaban sobre el 20x10 en los primeros intercambios.

[wpt_youtube id="JYZTpuWcNPM" last="wpt_youtube"]JYZTpuWcNPM[/wpt_youtube]

Antes del ecuador del set, Maxi y Lucho comenzaban a carburar e imponían su ley para romper el servicio de los número uno. Este fundamental break les iba a servir a Maxi y Lucho para, a la postre, cerrar la manga inicial de su lado con un 6-4.

En el segundo capítulo la igualdad era máxima en los Jardines del Casino de Estoril. Saque a saque, ambas parejas iban sumando en el marcador hasta llegar al 4 iguales. En ese momento, Lebrón y Galán pisaban el acelerador para apretar a unos Capra y Sánchez que seguían manteniendo un juego muy acertado. En el último suspiro del set, llegaba el quiebre en favor de los uno que les permitía forzar la tercera manga en Cascais tras apuntarse el segundo capítulo por 6-4. Todo por decidir en el tapiz azul de World Padel Tour.

""

Se llegaba así al tercer y definitivo capítulo. Maxi Sánchez y Lucho Capra trataban de recomponerse sobre la pista y lo hacían con gran éxito gracias a un break tempranero que ponía contra las cuerdas a los grandes favoritos al título. Lebrón y Galán no se marchaban del encuentro, y seguían esperando su oportunidad. Esta iba a llegar en el octavo juego, cuando los uno conseguían igualar la contienda a 4 juegos para apretar todo en Estoril. Tras el 5-5 en el luminoso, los uno apretaban sobre la pista e imponían su ley en Portugal para conseguir el quiebre en el último juego. De esta forma, Lebrón y Galán sellaban el triunfo por 4-6, 6-4 y 7-5 y son ya los primeros finalistas en Portugal.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game