Las miradas puestas ya en Reus... ¡Esto no para!

TAU CERáMICA REUS COSTA DAURADA OPEN 500

Las miradas puestas ya en Reus... ¡Esto no para!

Tras la espectacular gira sudamericana, en marcha el Tau Cerámica Reus Costa Daurada Open 500

27-03-2023

Compartir

¡Esto no para! Tras la espectacular gira sudamericana de World Padel Tour en tierras argentinas, chilenas y paraguayas, el mejor pádel del mundo disputa su primer torneo del año en España. El Tau Cerámica Reus Costa Daurada Open 500 se viste de gala para recibir a las mejores palas del mundo. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los partidos en directo a través de WorldPadelTour TV desde el viernes.

Las previas del torneo catalán se ponían en marcha y en la jornada del lunes se disputaban las rondas finales en el cuadro masculino. Álvaro Meléndez y Pedro Meléndez se hacían con un hueco en el cuadro final del torneo Open 500 tras vencer por la vía rápida a Jerez y Rodríguez (6-0 y 6-4). También en dos sets y sin complicaciones vencían Daniel Santigosa y David Gala (7-5 y 6-2) para seguir con vida en el torneo reusense.

La pareja número cuatro de esta fase, José Maria Mouliaa y Adrián Ronco, hacían lo propio contra Castillo y Jurado (6-2 y 6-4) para meterse en el cuadro final del torneo. Por WO conseguían su pase de fase Adrián Marqués y Ramiro Pereyra, que estarán con los mejores en la próxima ronda.

Así queda el cuadro:

Tras definirse los ganadores de las previas en el cuadro masculino, era turno de que dieran sus primeros pasos en este Open las duplas en el cuadro femenino. Las favoritas de esta fase, Patricia Martínez y Ksenia Sharifova, hacían los deberes en su debut merced a un 6-1 y 6-0 endosado a Mónica Gómez y Carmen García. Con solvencia también sacaban su partido adelante Maria Rodríguez y Carlotta Casali (doble 6-2) ante Fito y Serrano.

En dos sets finiquitaban el partido Sandra Hernández y Carolina Petrelli contra López y Francés (6-4 y 6-2). No lo tendrían tan fácil Piltcher y Marchetti para avanzar de ronda contra Sara Pujals y Jimena Velasco en uno de los duelos más apretados de la jornada (2-6, 7-6 y 6-2).

También con sufrimiento eran capaces de vencer Chiara Pappacena y Alicia Blanco. 6-2, 6-7 y 6-2 contra Arruabarrena y Fernández de Ossó en un duelo de altos vuelos. Con un 6-4 y 7-5, Ana Domínguez y Noemí Aguilar sellaban su pase a la ronda final de previas en el cuadro femenino para la jornada del martes. Dos de los últimos billetes se los apuntarían Raquel Segura y Lourdes Pascual con un 7-5 y 6-3 a González y Peralta; y Carmen Castillón y Marta Borrero, que en el tie break del tercer set se deshacían de Águeda Pérez y Sara Ruiz.

Así queda el cuadro: