La tercera corona llegó Paraguay

PARAGUAY PADEL OPEN 2023

La tercera corona llegó Paraguay

Dos tie breaks en una batalla sublime frente a Ari y Paula les convierten en tri camepeonas en Sudamerica

26-03-2023

Compartir

Final perfecta en el Paraguay Padel Open 2023. Pareja uno del mundo, ante la pareja número dos. Alejandra Salazar y Gemma Triay, cara a cara por convertirse en las primeras campeonas de la historia de World Padel Tour en Paraguay, con Ariana Sánchez y Paula Josemaría. 

Un intercambio de breaks protagonizaba los primeros compases del partido, y a la altura del cuarto juego, todo volvía a estar igualado. Salazar y Triay empezaban a carburar, y aprovechando que sus rivales no estaban del todo acertadas en ese tramo del partido, conseguían un break que les daba ventaja en el set. Al servicio, en el noveno, desaprovechaban la opción de cerrar el primero y daban vida a unas Ari y Paula que recuperaban lo perdido e igualaban a cinco el marcador. Solo el tie break desequilibraría el primer set, y Gemma y Ale se imponían en el momento justo.

En el tercer juego del segundo set, Salazar y Triay volverían a adelantarse con otro break. Mantenían esa distancia hasta el octavo, cuando Ari y Paula sorprendían a sus rivales para volver a igualarlo todo. A pesar de que la reusense y la moralejana encontraban mejores sensaciones, en el momento clave Ale y Gemma volvían a imponerse. Un nuevo tie break que caería del mismo lado que el primero. 7-6 y 7-6 para Ale y Gemma. Salazar y Triay tri campeonas en la gira sudamericana