Stupa y Di Nenno se rebelan ante la fatiga

BOSS VIENNA PADEL OPEN 2023

Stupa y Di Nenno se rebelan ante la fatiga

Superan un apurado 7-5 y 7-6 frente a una gran versión de Oria y Vilariño

24-05-2023

Compartir

Stupa/Di Nenno VS Oria/Vilariño

El primer partido de la jornada de tarde en la pista central del Steffl Arena colocaba a los flamantes campeones del torneo danés, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno; en frente Salva Oria y Nacho Vilariño. 

Stupa y Di Nenno acusarían en su estreno la fatiga mental y física de llevar gran parte de la temporada llegando a finales o semifinales. Oria y ViIlariño, por su parte, desarrollaron un pádel vertiginoso. Por momentos se impondría el ritmo del valenciano y el vigués pero se terminaría imponiendo el saber estar y la calidad de los argentinos. Los Super Pibes cerraban el partido en dos sets con un resultado de 7-5 y 7-6

Rico/Augsburger VS Boisits/Sotiriu

El segundo partido en pista central del cuadro masculino enfrentaba a Javi Rico y Leo Augsburger contra la pareja wild card del cuadro final, Rainhard Boisits Kristopher Sotiriu. 

Una hora de encuentro transcurriría mientras se imponía la lógica del ranking y el juego de dos jugadores que derrochan intensidad por el lado del valenciano y potencia del lado argentino. 

Un 6-1 en la primera media hora de juego encaminaba la clasificación para Rico y Augsburger. Pese a que sus rivales conseguirían aumentar sus prestaciones en la segunda mitad, Javi y Leo iban a cerrar el partido con un 6-3 definitivo. 

 

Navarro/Chingotto VS Cardona/Ramírez

Se cerraba la jornada en la pista central con el duelo que enfrentaba a Paquito Navarro y Fede Chingotto cara a cara con Pablo Cardona e Ivan Ramirez. 

En la primera manga las fuerzas estaban igualdas hasta que llegó el break del lado de la pareja de Gaby Reca. Desde ese momento el partido cambió. Con un 6-3, Paco y Chingo cerraron la primera manga.

En el segundo capítulo la pareja cuatro del torneo comenzó arrasando. Pablo e Ivan no podían contrarrestar el buen hacer de sus rivales y con un rotundo 6-1, Navarro y Chingotto cerraron su pase a los octavos de final.