Aranza y Victoria emocionan a la Caja Mágica logrando alcanzar su primera final

ESTRELLA DAMM COMUNIDAD DE MADRID MASTER 2022

Aranza y Victoria emocionan a la Caja Mágica logrando alcanzar su primera final

Aranza Osoro y Victoria Iglesias vencen por 7-6 y 6-2 en semifinales a las Gemelas Atómikas

24-09-2022

Compartir

La segunda semifinal en el cuadro femenino enfrentaba en el 20x10 azul de World Padel Tour a Aranza Osoro y Victoria Iglesias, ante Mapi Sánchez Alayeto y Majo Sánchez Alayeto. Las dos parejas buscaban la primera final de la temporada para ellas en un escenario inmejorable: la Caja Mágica repleta de 8.000 amantes al mejor pádel del mundo.

[wpt_youtube id="Hmw-Pgf882w" last="wpt_youtube"]Hmw-Pgf882w[/wpt_youtube]

El partido daba sus primeros pasos con Aranza Osoro y Victoria Iglesias dominando sobre el 20x10 y rompiendo en el segundo juego del partido el servicio de las rivales para colocar de inicio un 3-0 a su favor. Mapi y Majo reaccionaban tras el paso por los banquillos y ponían la igualdad a 3 juegos en pista. Tras el 3-3 en el luminoso, ambas parejas ponían a buen recaudo todos sus servicios hasta que se llegaba a al tie break. Los detalles iban a marcar el devenir de esta muerte súbita, y lo hacían en favor de Aranza Osoro y Victoria Iglesias, que daban el primer paso para alcanzar su primera final como pareja.

""

Segundo set en la Caja Mágica y la dinámica positiva de Aranza y Victoria se mantenía sobre la pista. 4-0 de inicio para ellas que les acercaba a su objetivo. Las Gemelas Sánchez Alayeto intentaban acercarse en el marcador, pero no iban a ser capaces de doblegar a sus rivales, que seguían mostrándose muy sólidas y con mucha confianza en sus tiros imposibles. Así, Aranza Osoro y Victoria Iglesias eran capaces de cerrar la victoria en dos sets con un 7-6 y 6-2 para alcanzar su primera final como pareja en el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game