Brea and Gonzalez, Maestras of the Boss Barcelona Master Final 2023

BOSS BARCELONA MASTER FINAL 2023

Brea and Gonzalez, Maestras of the Boss Barcelona Master Final 2023

Delfi Brea and Bea Gonzalez are the Boss Barcelona Master Final 2023 champions.

17-12-2023

Share

Brea and Gonzalez have beaten Aranza Osoro and Jessica Castello 6-4 6-1 on Sunday at the Palau Sant Jordi.

They become the first couple to win a Challenger, Open, Master and Master Final together since Mapi and Majo Sanchez Alayeto, the only other duo to have won at every level of competition in World Padel Tour.

Osoro and Castello were the lowest-seeded couple to ever reach a women's final at the Master Final, but could not convert it into an unlikely win.

Watch the match highlights below!

El gran partido del año. La gran final femenina del Boss Barcelona Master Final 2023. Un partido para la historia que enfrentaba a Delfi Brea y Bea González contra Aranza Osoro y Jess Castelló. En juego, coronarse como Maestras de World Padel Tour en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Palabras mayores.

Inicio de partido muy ajustado e igualado entre las dos parejas. Ninguna de las dos duplas era capaz de meter presión al resto, por lo que los servicios imponían su ley en los seis primeros juegos. Tras el 3-3 en el marcador, llegaba el primer punto de inflexión del encuentro. Brea y González zarandeaban el luminoso para conseguir un break muy importante a su favor. Las jugadoras de Jorge Martínez se mostraban sólidas y contundentes en el final del set para sellarlo de su lado con su servicio. El 6-4 subía al marcador en favor de Delfi y Bea, que se acercaban al objetivo.

En el segundo episodio se empezaba con tablas (1-1). Desde ese momento, las indudables protagonistas del partido eran las jugadoras de Jorge Martínez. Delfi Brea y Bea González se ponían la capa de superheroínas para dorminar la escena. Con un gran parcial a su favor, Delfi y Bea sentenciaban el choque. 6-4 y 6-1 para Brea y González, que finiquitaban la final en el Boss Barcelona Master Final 2023. ¡Delfi y Bea, Maestras de World Padel Tour!

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game